sábado, 22 de agosto de 2009

1era tarea 1-5 vespertino felipe lopez zarco

1-. Autor: Isaac Asimov.

2-. Titulo: La última pregunta.

3-. Editorial: Punto de lectura.

4-. Numero paginas: 16

5-. Resumen: Bueno lo que yo le entendí fue que estaban comentando sobre las estrellas que estaban preocupados de que iban a extinguirse por completo.
También que Multivac había ayudado a diseñar las naves que permitían al hombre a llegar a la Luna, a Marte y a Venus pero los magros recursos no permitían que llegaran más lejos.
También Lupov decía que todo comenzó por una explosión cósmica y todo terminara cuando las estrellas se apaguen por completo y algunas de ellas se consumen más rápido pero las más grandes se tardaran más en apagarse.
También lo que decía Adell era casi lo mismo pero lo que él decía que cuando el sol se haya consumido por completo todas las estrellas se apagaran.
Decía el papa de Jerrodette II que la entropía era una palabra que significaba la cantidad de agotamiento del universo.
Decían que el universo estaría por completo lleno en aproximadamente 5años con el actual índice de expansión.
Eso es lo que le entendí de la lectura.

6-. Comentario: Bueno pues la lectura esta buena nada más lo que pasa es que en algunas páginas no se entiende bien porque se sacaron las copias mal pero de lo de la lectura está bien esta interesante la lectura porque se saben cosas nuevas como en tipo caricatura porque los nombres de las personas eran un poco raras y un poco difíciles de pronunciar.
La lectura está bien no está muy largo nada más que en algunas partes como que daban el cambio de personajes muy de pronto es decir de repente y como que se perdía un poco pero ya después de que le seguí leyendo ya como que se le iba entendiendo pero si muy buena lectura me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario